Como puedo crear cascada de textos

Hola, la pregunta es la siguiente, como puedo yo usando dreamweaver hacer una cascada de texto utilizando css, ya que lo vi en una página y me gusto como quedo. Estoy iniciando en esto de diseñar páginas con dreamweaver y me gustaría conocer este programa.
En si lo que quiero, es como los efectos que uno le pone a una presentación en power point.
Atentamente.
oscar

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estas confundido, los CSS o estilos de texto en cascada, no son efectos del estilo de powerpoint sino un archivo con extensión .css donde están todos los estilos que se utilizan en el documento html
Por ejemplo en lugar de darle el formato a mano con el editor (dreamweaver por ejemplo) lo que hacemos es crear un nuevo archivo de CSS y creamos un nuevo estilo, le asignamos un nombre (titulo_negrita, por ejemplo) y le ponemos el color del texto, tipografía, alineación, espaciado y demás. Luego marcamos un párrafo y clickeamos en la ventana de CSS y seleccionamos titulo_negrita y le da el formato al texto, si nosotros cambiamos algún elemento del estilo, por ejemplo tamaño, al cambiar el estilo el formato del estilo cambiara en todas las páginas que hayan sido formateadas con ese estilo, eso es un alivio para los programadores, porque sino tendríamos que hacer todo de nuevo.
Las animaciones de powerpoint son animaciones y para la web se pueden crear utilizando DHTML (con layers) o con Macromedia Flash 5 (animaciones)
Bueno espero haber resuelto tu duda y cualquier cosa comentame
Suerte