Ventana nueva

Que tal. Quisiera saber como se hace para abrir una ventana nueva con un hipervínculo.
¿Este código es correcto?
<area shape="rect" coords="257,54,391,70" href=window.open('http://www.pagina.com/pagina.htm',"","width=600, height=250,scrollbars=yes,resizable=no, top=0, left=0")>

1 Respuesta

Respuesta
En dreamweaver creas el vinculo y en la ventana de propiedades activas a _blank y es todo.
En dreamweaver creas el vinculo y en la ventana de propiedades en dest activas a _blank y es todo.