Ayuda para mostrar resultados de consulta a una base de datos en otra página web

Espero que me puedas ayudar con esto.
Hasta ahora los resultados de un formulario de búsqueda conectado a una base de datos los mostraba en la misma página que el formulario. Pero ahora quiero que los resultados aparezcan en otra página al dar al botón de envío y no controlo la forma de hacerlo. Intento utilizar el tema de variables con UD4 pero no lo consigo, llego ir a la otra página con el comportamiento "ir a URL" incluido con el programa pero no se pasar los datos de formulario y construir el "Recordset" o juego de registros filtrado.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hagas el formulario, como acción señala la página en la que mostraras los resultados, y señala que los valores se pasen por GET. Añades un botón de Submit y con eso el formulario debería saltar a la página de resultados.
En esta construyes el recordset y como condición de filtro tienes que señalar la opción "url field", lo que hará que el resultado de la consulta dependa del valor entregado por el formulario.
Si quieres filtrar por más de un campo tendrás que utilizar el modo experto, pero veras con unas pruebas que no entraña excesiva dificultad.
Wopr.
Gracias, lo he resuelto de otro modo.
El problema era que había creado un script que redireccionaba a la otra página al pulsar el submit antes de enviar los datos al servidor y así no hay forma humana..
Muchas gracias