Duda general

Hola Ethan. Ya te molesté una vez con otra cuestión que me quitaba el sueño, y en vistas del buen resultado he decido comentarte otra duda esta vez mucho más "agradable" creo. Veras, estoy empezando con asp y no hago más que buscar información por internet. Hay bastantes tutoriales y me los estoy estudiando, pero hay algo que supongo es demasiado "basico". Te voy a poner un ejemplo. Supongamos que creo una página con un buscador hacia mi propia base de datos (en Access 2000). Bien, me creo una casilla donde el usuario pueda meter un nombre por ejemplo y que al pulsar el botón "Search" me de el resultado de todas las personas con ese nombre en otra página. Mi duda es que no se si la primera página debe contener algo de código asp o es simplemente el diseño en html y luego redireccionarla a un archivo asp para hacer la consulta y dar el resultado en una página en asp... ¿o en html? No se si me entiendes, te he puesto el ejemplo de una consulta, pero para introducir o borrar datos lo mismo, no se si debe ser todo en asp, si solo lo justo... A ver si me puedes orientar un poco porque este tema no me acaba de "entrar". Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La página en la que tengas el botón y la casilla puede ser simplemente un formulario hecho en html el el cual el botón mande una consulta en ASP.
También puedes hacer esta página en ASP no importa como lo hagas, esto ya es comodidad para cada uno.
No se si te he aclarado mucho así que si tienes alguna otra pregunta mandame un aclaración.