Desplazamiento

Hola
Estoy empezando a realizar cosas con el dreamweaver y mi problema es sencillo
Quiero poner un link dentro de la misma página, es decir hago click en el link, pero en vez de aparecer tra página, se vaya más abajo, de la misma página, en frontpage lo podía hacer, pero en dreamweaver, no se como.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El link que hagas tiene que ser de esta forma
#loquesea
Con el # incluido, obviamente.
Entonces, en la parte de la página que quieres que vaya ese link, justo al lado del texto o lo que sea, te vas al código (F10) y escribes
<a name="#loquesea"></a>
Así es cómo se irá a donde tú le digas y no a otra página.
¿Cómo hago para que cuando se abra la página, vaya directamente a este link?
Gracias
Pues que el link sea 'archivo.html#lo que sea' así de simple
Lo que quiero hacer es que se habrá la página sin que yo haga click, es decir pongo la dirección de la página y esta se habrá en ese determinado lugar sin necesidad de hacer click en el link.
Gracias
Lo puedes hacer haciendo que se refresque la página a 0 segundos y que vaya a ese sitio específico de la página:
<body onload="parent.location.href=archivo.html#loquesea';">
Lo hice como me dijiste, pero no locarga al inicio, me podes decir como se hace pero usando las opciones, ¿sin cambiar directamente el código?
El desplazamiento funciona perfecto, pero lo tengo que hacer usando un link, no lo hace solo, cuando carga la página
Gracias
Prueba a crear un frame del 100% con el link 'archivo.html#lo que sea' a ver si así te funciona.
No te entendí lo que quisiste decir
<html><head><title>Título de la página</title></head><frameset rows="100%,*" frameborder=0 framepadding=0 framspacing=0 scrolling=no><frame src="archivo.html#loquesea" noresize></frameset></html>