Error de url

Cuando intento darle el live data a la tabla me aparece un error de url.

1 respuesta

Respuesta
Explicame un poco mejor lo que pasa
El error es 12007 dice que es por que no encuentra la url especifica te agradecería muchas gracias Norman
El Live data lo que hace es generar un archivo temporal con extensión .htm y subirlo al sitio donde estas trabajando (se conecta por FTP lo sube, y lo muestra en el explorer) en realidad es de terror, porque no brinda ningún tipo de ayuda, es más tienes que estar conectado para ver los cambios.
El error puede ser porque ultradev no lo sube con el mismo nombre que le das vos o tienes mal configurado las propiedades del servidor en la configuración de tu sitio en Ultradev
Solución, instalar el PWS que viene con windows 98 y trabajar desde tu maquina offline, probar todo y una vez que funciona subirlo con un cliente de FTP común
No se si resuelvo tu duda (porque no estoy en tu maquina) pero si te doy una solución mejor a la que utilizas
Si tienes dudas sobre el PWS avisame y te explico como funciona
Bye