Dreamweaver

Me he descargado Dreamweaver MX pero al ejecutar el archivo me da error, lo he borrado y lo he vuelto a descargar.Una vez instalado en mi PC me encuentro que cuando lo abro me dice que ya ha caducado el periodo de prueba.Mis preguntas son las siguientes:
- ¿A qué se debe esto?.
- ¿Cómo solucionarlo?.
- ¿Dónde conseguirlo en español?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero mira si la anterior instalación puso algo. Para ello ve a agregar o quitar programas (en el panel de control) y desde ahí mira si te deja desinstalarlo. Entonces dale a desintalar.
También mira en la carpeta donde instalaste el dreamweaver si hay algo. SI aun quedan cosas después de desintalarlo, bórralo.
Ahora instala la version que bajaste y funciona bien. Tendría que funcionar.
Si no es así, ve a www.macromedia.com (si el anterior no lo bajaste de ahí), y lo descargas. Lo hay en español e ingles.