Capas y tablas rebeldes

Hola, aquí tengo un problema que hasta el día de hoy me da dolores de cabeza y nadie me lo ha podido resolver satisfactoriamente, el problema es que cree un sitio con un centrado de una capa madre para que se pueda visualizar en monitores de distintas resolución y distintos tamaños de monitores (ej, 14, 17, 19, 21). Pero quisiera trabajar con capas también. Pero aquí esta el problem ya que cuando la tabla se ajusta a la resolución o al tamaño del monitor la capa se va de lugar, es decir que queda en donde la coloque inicialmente y no se ajusta junto con la tabla, es que quisiera que mantenga la ubicación en la cual coloque la capa sobre la tabla. ¿Es esto posible? ¿Y si no lo es de que manera puedo trabajar con capas y a su vez mantener el centrado en los distintos tipos de monitores?... Desde ya muchas gracias al genio piados que me pueda resolver el problema..
Saludos.
Jose luis

1 respuesta

Respuesta
Sé de tu problema y vaya que es algo complicado pero mira se puede solucionar.
Generalmente cuando tu entras a una página web corre generalmente el height y no el width así es que es lo que tienes que hacer para que no pierda proporción tu sitio solo que a lo largo corra tu tabla en 100% y al lo ancho tu poderlo controlar con una medida en pixeles ejemplo whidth=100 heigth=100%
O tambien puede jugar un poco con las .
Espero te sirva de algo esto, si no solo dame la dirección de tu sitio y te ayudare a solucionarlo con todas tablas ya expuestas en la web