Textfield y Frame

Hola amigos expertos aquí les tengo 2 preguntas
LA PRIMERA PREGUNTA ES:cuando inserto una textfield ya ustedes saben que tienen el fondo blanco, como le pongo el fondo de color que en mi caso es negro(debo aclararles que no conozco nada de HTML)
lA SEGUNDA PREGUNTA: tengo un documento (A) y le hago un link a un documento (B) que tiene 2 frames uno arriba y uno abajo como hago para que cuando se le de clic a el link del documento (A) me salgan los 2 frames del documento (B)y no solo 1 de ellos.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano. Sheyngo

1 Respuesta

Respuesta
1.- Para cambiar el color de los fields necesitas trabajar con css style.
Para ello, debes accesar a la barra de herramientas "Texto" después a "CSS Styles" y luego "New CSS Style". Una vez allí, seleccionas "Make Custom Style (Class)" que es la primera opción y en el field vacío arriba le das un nombre (puede ser fields paa reconocerlos). Una vez allí, tienes las opciones del lado izquierdo y puedes ponerle la fuente que quieres, el tamaño y el color y todo eso, pero, para cambiarle el color, seleccionas "Background" y si quieres, cambias los bordes en "Border" y así sucesivamente. Una vez hayas hecho todo esto, solo queda seleccionar el field que quieres cambiar, una vez seleccionado vuelves a ir a: "Texto > CSS Style" y le das click al style "field" que creaste y lo pruebas en tu internet explorer.
OJO: Este tipo de herramientas son totalmente compatibles con Explorer 5.5 o superior y Netscape 6.0 o Superior.
2.- Para que se vean los dos frames, solo debes seleccionar el link que te lleva a la página con los dos frames (vamos a llamarla "frames.htm) le pones el link y en la opción de "Target" seleccionas "_parent" y ya!