Barras de desplazamiento

Hola estoy comenzando a utilizar dreamweaver 4 desde hace muy poco y me gustaría saber como puedo hacer para dar color a las barras de desplazamiento
Para que aparezcan de color diferente en el explorer también me gustaría saber como puedo poner texto en la barra de estado del explorador usando dreamweaver te agradecería me ayudaras con mis preguntas de antemano gracias .

1 respuesta

Respuesta
Para los colores de las barras de desplazamiento tienes que insertar este código dentro del tag body
<style>
BODY {SCROLLBAR-FACE-COLOR: #FF0000; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #FF0000; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #000000; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #00CC33; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #33CCFF; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #00FF00; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #666666; }
</style>
Ac estan todas las opciones cambiale los colores para ver que es cada una
Para poner el texto de la barra de estado agrega este codigo dentro del tag Head
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_displayStatusMsg(msgStr) { //v1.0
status=msgStr;
document.MM_returnValue = true;
}
//-->
</script>
Y esto en los atributos del body
onMouseOver="MM_displayStatusMsg('Este es el titulo de la barra de status');return document.MM_returnValue"