Problemas con dreamweaver mx

Hola Scrich. Tengo un problema, cuando comprimo con zip la carpeta raíz con los archivos de las imágenes y los html, las imágenes no se ven (al abrir los html) .Eso me hace pensar que si subo la página no se verán las imágenes, debe ser un problema de las rutas ¿no?. Echame una mano que me tiene desesperado esto.
Gracias.
Respuesta
No es problema de las rutas ni nada parecido -al menos por lo que me comentas- es, simplemente, que al cargar el html desde el zip sólo cargas ese archivo, las imágenes se quedan en el zip; lo que tienes que hacer es cargar el HTML desde un directorio donde tengas todos los archivos, así funcionará como debe.
A lo que me refiero es que, por ejemplo me bajé un curso de java comprimido en zip en el cual están los html y los gif o jpg dentro del mismo zip(un único archivo) y si que pudo ver las imágenes cuando abro uno de los html.
Cuando yo comprimo toda la carpeta raíz donde están las imágenes y los html, cuando abro un html las imágenes no se ven(aparece el cuadrito con la cruz roja en la esquina superior izquierda), entonces si quiero enviar la carpeta comprimida a alguien para que vea como va, no se ven las imágenes. Eso me hace pensar que una vez salga de mi ordenador la carpeta no funcionara.
Por eso temo subirla.
De todos modos MUCHAS GRACIAS por tu atención.
Comprueba que ningún archivo y/o directorio tenga espacios en blanco, tildes, mayúsculas, o algo "no permitido" en Internet.