Sobre Dreamweaver

Hola me parece muy bueno esto de intercambiar información, entro por primera vez y me a sido de mucha utilidad todas las preguntas y respuestas, muchas de ellas eran también mis interrogantes. Estoy comenzando a diseñar en dreamweaver y tengo un par de preguntas:
1º - Como poner en dreamweaver que una página está cargando cuando ésta demora algo en hacerlo (con algo que pueda personalizar a gusto).
2º - Y lo otro es como poner texto que pase en la parte de abajo del navegador, en lugar de lo que pone cuando nos paramos con el puntero del ratón especificando el tipo de archivo, etc.
Muchas gracias por su atención y espero en un futuro no muy lejano poder responder algunas preguntas yo también. (Neo).
PD: Una aclaración el Dreamweaver que tengo es el MX en español.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunas recetitas, pero que no tienen nada que ver con dreamweaver pero que son de utilidad para lo que andas buscando si quieres te las mando... mandame el email...
Gracias por responder, te paso mi mail: [email protected]
Ya fueron por el mail