Problemas de envío formulario

Estoy haciendo un formulario y a la hora de enviarlo a mi correo no funciona. Tengo la página alojada en ya.com. He repasado las ordenes en Perl y no hallo error, en la ubicación de la carpeta cgi-bin tampoco veo nada raro ¿dónde está el fallo? ¿Qué he hecho mal?.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿En el hosting de ya.com adminten cgis? Es que me parece que no, pero no se. Ademas de eso, mira también si admiten la orden de enviar un email, ya que la suelen suprimir para no hacer listas de correos ni cosas que consuman mucho ancho de banda.
Me parece que el problema va a ser que el servidor no lo acepta.
Si acepta php te puedo mandar el script, que es muy sencillo., y el php lo admiten en tripod. Es