Conexión

Hola nuevamente te escribo solicitando tu ayuda, es que estoy desesperado...
Ya intente lo que me dijiste ayer y nada que puedo. Ahora me marca el error 405 de método no soportado, pero tengo un servidor NT.
Por eso te consulto de nuevo aver si me puedes ayudar
He terminado mi site con ASP, Access y ultradev, funciona bien de manera local.
Alguien me puede ayudar con un ejemplo de lo que el proveedor de servicios de internet me debe dar y donde coloco esa información para que mi site funcione bien en Internet.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que se aparentemente hay un componente que le esta faltando al servidor... a que componentes llamas dentro del asp que tengas en tu maquina y puede ser que no haya en el servidor...
Alejandro
Te agradezco mucho tu tiempo, y tienes razón faltaban algunos componentes que no tenia el servidor, se los pedí al proveedor y el los va a corregir.
Gracias por todo.