Hola espero que sea fácil

Tengo el programa dreamweaver 4.0 y quiero saber como darle a mi página el color a la barra que sube y baja la página, es decir que en vez de que sea gris como siempre yo le pueda dal el color que quiero que en este caso es rojo.
Gracias
Respuesta
agrega esto debajo de la etiqueta <body>
<style TYPE="text/css">
<!--
BODY {scrollbar-face-color: #272A2F; scrollbar-shadow-color: #1B1E25; scrollbar-highlight-color: #cccccc;
scrollbar-3dlight-color: #272A2F; scrollbar-darkshadow-color: #1B1E25; scrollbar-track-color: #444444;
scrollbar-arrow-color: #ffb903; font-family: Verdana}
</style>
Solo tienes que cambiar los valores por los de el color rojo