Password

Hola, me urge vuestra ayuda pues tengo que solucionar un asunto. Me gustaría saber como se utiliza un password en dreamweaver, los pasos que debo seguir y si hay que hablar con el servidor.Por favor indicarme los pasos que tengo que seguir.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Itxaso

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un campo de password en dreamweaver tienes que insertar un <input type="text" password> con esta palabra reservada password ya la persona no podra ver la clave para pasar la clave a la otra pagina capturarla y utilizarla te recomiendo que te leas http://www.webestilo.com/