Problemas con Dreamweaver.

Hola a tod@s. Desde hace unos días, cada vez que estoy modificando o creando una pag. Web con dw mx, me sale el siguiente mensaje: "dw ha encontrado una excepción irrecuperable. Dw se cerrará a continuación", pero no se cierra y me bloquea todo el ordenador, de tal manera que si quiero seguir utilizándolo tengo que resetearlo con el botón porque tampoco funciona el Ctrl+Alt+Sup.
Ya he desinstalado el dw, limpiado el registro a fondo y vuelto a instalar, retirado programs que pensaba pudieran entrar el conflicto, pero nada. La configuración básica de mi ordenador es PIII con 512 M de RAM y tarjeta gráfica de 64 M, que creo más que suficiente para ejecutarlo; es más, hasta ahora no había dado problemas. También he pasado un antibichos y estoy limpio.
¿Qué puede ser y como solucionarlo?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor la solución no sea muy estética pero te aseguro que funciona también nos estuvo sucediendo ese problema hace algún tiempo, no se hace cuanto tiempo tienes montado tu sistema operativo si estas trabajando con windows(Cualquier Version) y tienes más de un año con el, la solución es RESPALDAR tu información y formatear el disco duro o en el peor de los casos reinstalar el sistema operativo, cual es el motivo al instalar un software de aplicación en windows se crea un registro en el sistema el cual agarra ciertos parámetros para trabajar, cuando desinstalas un programa estos registros quedan en el sistema y crean conflictos con los otros programas ejemplo:
Instalo programa 1 --> utiliza el archivo a
Desinstalo programa 1
Instalo programa 2 utiliza archivo a
Utilizan los dos el mismo archivo...
Gracias por tu colaboración, pero ya hice eso: formatear el HD y reinstalar algunas de mis aplicaciones después de instalar el dw. Y nada. Sigue dando el mismo error. Comprobado después de ejecutar dw al acabar de instalar cada una de las aplicaciones para ver con cual podía estar en conflicto. Sigue aparececiendo el dichoso mensaje y cerrándose la aplicación (dw) después -por lo memos ahora no se me bloquea-
Si se te ocurre alguna otra solución te lo agradecería.
Mi SO es WMe y hasta ahora, trabajando con dw, no me había dado ningún problema.
Saludos
Yo tengo trabajando con sistemas operativos desde hace algunos años y de verdad que nunca vi uno tan inestable y con tantos huecos como el Me, si tienes la posibilidad de instalar otro S.O. de verdad que te sera de gran utilidad no solo para dreamweaver si no para muchos software de aplicación si me preguntas cual te recomiendo seria el win 2000 a pesar de todas las criticas que tiene windows este S.O. es bastante robusto y como valor agregado vas a tener tu propia simulación del IIS de un servidor así que para programar en WEB es ideal espero que te sirva mi consejo