Quiero abrir un documento en formato word en una página y que no lo haga con un programa asociado.

Hola jefe, como va la cosa, vamos a ver, quisiera abrir dentro de una paich un documento en formato doc, pero necesito abrirlo en la misma página y no que se me abra el programa asociado (oséase el word o el wordapad o.. Según sea caso), bueno una vez tenga el documento en la paich necesito que tenga sus escroles y un alguna herramientilla de zoom.
Bueno aparte de esto quisiera también hacerte otra pregunta y es que estoy creando una página para una canal de irc que se llama #Vaka_Loka (XDDDD) y me gustaría saber donde alojarla ya que no me gustaría un sitio de esto tipo terra que pa escribir la dirección tienes que hacer un curso de mecanografía. Por cierto esto va fuera de tema pero ya que tmos por preguntar que no sea, a lo mejor tienes idea de esto... Y es que resulta que el canal para la página que estoy haciendo no lo logro registrar, en union latina, el mandado el formulario 20 veces y no recibo ningún tipo de contestación... A ver si me echas una manita, ¿por cierto me suena tu nick sueles entrar por ese canal? Quizás nos hayamos visto en alguna ocasión.
Bueno date prisita en contestar que no tengo toda vida. :P

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?.
Vamos por partes, para abrir un documento es una página web en formato doc lo primero que tienes que hacer es guardar este como archivo web, es decir con extensión htm. Así al abrirlo no lo ejecuta con el programa asociado a él.
Ahora para lo del zoom explicame que quieres exactamente que tenga y como va a ir la cosa. ¿Cómo lo quieres? ¿Tipo archivo pdf?.
Para lo del alojamiento de la página puedes utilizar un sitio gratuito aunque tenga una dirección enorme y luego usar un redireccionardor para acortarla. Por ejemplo puedes meterla en www.geocities.es que te da espacio gratuito y luego ir a www.es.fm y registrarte. Aquí registras tu dominio (ejemplo: vaka_loka) con lo que te quedaría ----> http://vaka_loka.es.fm/
En lo referente a tu problema de registro del canal necesito los datos que utilizas para registrarlo así sin conocimiento de ellos no puedo hacer nada, dame tu e-mail y me lo comunicas.
Espero no haber tardado mucho en contestar y si hay algo más que te preocupe pues aquí me tienes.
Tío eres un fenómeno, eres el mejor experto que he visto te daría 50 puntos si pudieras, que fenómeno, genial, hipermegachulicalabazas, un saludito, :P