Botones flash

Hola, estoy haciendo una página con el dreamweaver 4 y quisiera poner unos botones en flash, hasta ahí llego, lo que sucede es que la página tiene frames y quisiera que pinchando en los botones del menu de la izquierda se haga un target en el frame de la derecha, no se como se hace puesto que cuando creas el botón puedes elegir blank, parent, etc.. Pero no me funciona lo que quiero hacer.
Muchas Gracias por todo,
Un saludo.

5 respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es mirar en el código fuente el nombre que tiene el frame objetivo en el que debe aparecer, en este caso el derecho.
Cuando elijas el target este nombre aparecerá entre los comunes como son blank, parent, self, etc. Elijelo y no tienes nada más que hacer.
Si sigues teniendo problemas dame la dirección de la página o mandame el archivo y le echo un vistazo.
Respuesta
Bueno primero quiero que sepas que si vos laburas con dos frames una a la izquierda y una a la derecha cada uno de los frames tiene un nombre y correspone a un archivo (por ejemplo izquierda.html y centro.html, la informacion de los nombres de los frames y de que forma se colocan esta en otro archivo por ejemplo index.html, lo que tenes que hacer es abrir con el notepad este ultimo archivo y fijarte que nombre tiene la frame donde queres que se abra al clickear en el boton de flash, entonces en vez de colocar parent, blank, etc colocas por ejemplo main, o izquierda, en html seria target=_izquierda por ejemplo
Respuesta
El target es donde pones el nombre del frame de destino, anteriormente le tienes que dar un nombre a ese frame.
Respuesta
El truco esta en poner top, de esa manera subes al frameset principal, luego tendrás que indicarle el nombre del frame al que quieres acceder
Ejemplo
<frameset cols="30, *">
<frame name="indice" src="index.html">
<frame name="contenido" src="main.html">
</frameset>
Vale pues yo para acceder al segundo frame desde el primero pondré
top. Contenido y listo
Si no lo entiendes dímelo y veremos como te puedo ayudar...
Respuesta
-1
Siento haber tardado tanto en responder, y siento no poder ayudarte mucho. Lo único que puedo decirte es que desde dreamweaver no puedes hacer nada. La solución la tienes en el propio flash (posiblemente en acciones de los botones) pero este programa no lo conozco bien.