Parche

Que tal tengo un problema quiero conseguir un parche para dreamweaver 4 a español lo tengo en ingles y lo quiero en español pero no lo encuentro espero que me puedas ayudar..
Respuesta
No tengo el parche pero te recomiendo que mejor consigas dreamweaver mx ya que es más potente

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me imagino que lo podrás conseguir bajándote una actualziación del DW 4 al 4.01 (o superior) en castellano y me imagino que eso, además de actualizar el programa, cambiará el idioma al castellano.
www.macromedia.com
Respuesta
Me parece que no existe un parche para traducir el dreamweaver. Lo que puedes hacer es bajarlo de www.macromedia.com, que ahí tienes una version de prueba del dreamweaver 4 en español