Vínculos en Dreamwaver

¿Qué tal?
Querría saber si existe alguna forma en Dreamweaver 3.0 para que cuando escriba alguna palabra y quiera vicularla a otra página no me salga subrayado como vínculo ni cambie de color una vez pulsado.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Hombre! Decirte que mires la ayuda se me hace duro... pero ya he respondido a esa pregunta en la parte de preguntas contestadas hay una que se titula "Texto con cambio de color" allí podrás encontrar la respuesta detallada.
De todas formas no estaría de más que actualizases la versión de DW, aunque la paleta de estilos CSS esta desde la versión 2.0, ahora tienes más opciones, aunque el funcionamiento es igual.