Páginas php o asp

Utilizo DreamWeaver MX
Estoy intentando crear páginas php o asp, es igual cualquiera me sirve, para conectar mis páginas a una base de dados de Access.
Mi problema consiste en que no consigo que la conexión funcione. Creo que los pasos son correctos, aunque mi duda está en el servidor de prueba. De hecho al darle un servidor de prueba algo sucede que ya no puedo visualizar las páginas en creación desde el explorador.
Trabajo la página desde un servidor de red, que funciona como servidor web.
¿Dónde me equivoco? ¿Puedes detallarme los pasos correctos? El manual del Dreamweaver no lo detalla demasiado bien

1 Respuesta

Respuesta
Yo también trabajo contra un servidor, y le doy simplemente la ruta de la página de ese servidor y si todo esta bien configurado en el servidor debería funcionar.
No te voy a engañar, no me ha funcionado bien jamas... tampoco lo he probado mucho, si quiero visualizar las páginas asp (en mi caso uso asp no uso php) abro el navegador y le doy pongo la ruta de la página en la barra de direcciones. Inconvenientes... no se puede previsualizar la página sin guardarla. Ademas cuando he conseguido que funcione, ignoro la razón, se me dejan de visualizar las páginas htm.
Siento que mi respuesta no te aclare tus dudas, pero desde luego si ves las páginas a través del navegador yo intentaría configurarlo en DW.