Ayuda con base de datos

Os explico lo q quiero hacer:
Crear una pagina principal en la q se encuentren las categorias de determinados productos. Cada producto tendria su boton correspondiente.
El prblema llega a la hora de crear la pagina de resultados. Me gustaria q tan solo diseñando un pagina con una tabla, me mostrase los productos. Esta pagina seria la misma para todos los productos, xo dependiendo del boton al q des en la pagina principal, la pagina t mostraria un producto u otro.
Espero haberme explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada necesito saber en que tipo de servidor se encuentra alojado tu sitio, NT, 2000, unix, etc.
Porque solo puedo darte una solucion en ASP
Si quieres la solucion en asp, responde este mensaje, no es dificil lo que pedis
pues la verdad q lo q tenia pensado era hacer la pagina en asp. asi q si puedes darme la respuesta t lo agradeceria.
Bueno basicamente te puedo mandar una pagina hecha en dreamweaver ultradev donde hago exactamente eso, te mando el codigo y lo que no entiendas me lo preguntas, igual mandame otro mensaje, porque no tengo mas espacio para escribir
*-----------------------------------------------------------------------------*
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<!--#include file="../../Connections/saldos.asp" -->
<%
Dim detalle__MM
detalle__MM = "%"
if (Session("codigo") <> "") then detalle__MM = Session("codigo")
%>
<%
Dim detalle__MM2
detalle__MM2 = "%"
if (Session("tipo") <> "") then detalle__MM2 = Session("tipo")
%>
<%
set detalle = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
detalle.ActiveConnection = MM_saldos_STRING
detalle.Source = "SELECT codigo, cod, fecha, vencimiento, documento_tipo, documento_nro, parcial, sucursal, vencido, a_vencer, observacion, tipo, tipo_cliente FROM datos_clientes, saldos WHERE cod LIKE '" + Replace(detalle__MM, "'", "''") + "' AND cod LIKE codigo AND tipo LIKE '" + Replace(detalle__MM2, "'", "''") + "' AND tipo LIKE tipo_cliente"
detalle.CursorType = 0
detalle.CursorLocation = 2
detalle.LockType = 3
detalle.Open()
detalle_numRows = 0
%>
<%
Dim Repeat1__numRows
Repeat1__numRows = -1
Dim Repeat1__index
Repeat1__index = 0
detalle_numRows = detalle_numRows + Repeat1__numRows
%>
<html>
<head>
<title>Saldo detallado - Petrotandil.com.ar</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<link rel="stylesheet" href="../../estilos.css" type="text/css">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" class="titulonegrita">
<div align="center">
<p>Saldo detallado para la cuenta Nº<%=(detalle.Fields.Item("codigo").Value)%></p>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="1" width="80%" bordercolor="#000000">
<tr>
<td height="21" width="74" class="formularioderecha">Fecha</td>
<td height="21" width="92" class="formularioderecha">Vencimiento</td>
<td height="21" width="77" class="formularioderecha">Tipo Doc</td>
<td height="21" width="62" class="formularioderecha">Número</td>
<td height="21" width="29" class="formularioderecha">Parcial</td>
<td height="21" width="61" class="formularioderecha">Suc.</td>
<td height="21" width="73" class="formularioderecha">Vencido</td>
<td height="21" width="121" class="formularioderecha">A vencer</td>
<td height="21" width="121" class="formularioderecha">Observaciones</td>
</tr>
<%
While ((Repeat1__numRows <> 0) AND (NOT detalle.EOF))
%>
<tr>
<td height="21" width="74" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("fecha").Value)%></td>
<td height="21" width="92" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("vencimiento").Value)%></td>
<td height="21" width="77" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("documento_tipo").Value)%></td>
<td height="21" width="62" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("documento_nro").Value)%></td>
<td height="21" width="29" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("parcial").Value)%></td>
<td height="21" width="61" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("sucursal").Value)%></td>
<td height="21" width="73" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("vencido").Value)%></td>
<td height="21" width="121" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("a_vencer").Value)%></td>
<td height="21" width="121" class="formularioderecha"><%=(detalle.Fields.Item("observacion").Value)%></td>
</tr>
<%
Repeat1__index=Repeat1__index+1
Repeat1__numRows=Repeat1__numRows-1
detalle.MoveNext()
Wend
%>
</table>
<p>Volver</p>
</div>
</body>
</html>
<%
detalle.Close()
%>
*----------------------------------------------------------------------------*
Este codigo hace lo que vos queres pero contestame asi te explico como funciona todo que es bastante largo para explicar