Dreamweaver 3 español

Hola ethan, me gustaría preguntarte a ver donde puedo conseguir el dream 3 español o el 4 español tanto me da pero en español. Si me puedes ayudar por favor hazlo, es que no puedo gastarme lo que valen en realidad y de las páginas piuratas no consigo bajarlo nunca.
Si supieras de alguien que me lo pudiera grabar o algo así me iría muy bien...
Gracias.
Respuesta
No me extraña que no puedas gastarte el dinero que valen, ¿y aunque pudieses quien se lo iba a gastar? :P
Bueno he encontrado una página de la que te lo puedes bajar sin problema:
http://www.iespana.es/drugstorm/index.htm
Aparte de el dreamweaver veras que tiene mucho otros programas más así que ya sabes.
Si por alguna razón no te lo puedes descargar dame tus datos personales y te lo mando por correo, eso si tu corres con los gastos.
Bueno espero haberte resuelto tus dudas y si no para lo que que quieras, aquí me tienes.