Netscape

Que pasa con netscape que me
Deforma las tablas que con el
¿explorer se ven bien?
Resulta que en el netscape las
Tablas se alargan enormemente
Saliéndose el contenido de la
Pantalla y con largos scrolls
Horizontales.
Las tablas están hechas con un
100% de anchura. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias
Respuesta
Netscape en general es una pesadilla, te contesto con una pregunta... ¿están esas tablas dentro de capas? Si es así no tiene arreglo, dentro de capas solo puede haber tablas en pixeles, sino NS las deformam por sistema, siempre hablando de versiones 4, la versión 7 parece que se comporta "decentemente"
¿Qué versión de NS usas?, ¿Están las tablas dentro de capas?
Un saludo
Jolobi

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Irónicamente con una tabla Yo lo que he hecho para las diferentes resoluciones es los siguiente (debe aplicar el mismo caso) Crea un tabla (sin borde) del tamaño de tu página y en ella inserta las demás tablas. Pruébalo esto hace que las resoluciones no afecten