No acaba de funcionar del todo

Hola soy Manuel el de la pregunta sobre la ventana sin menús. La respuesta y el código que me enviaste ha funcionado perfectamente, pero hay un problemilla.
Además de abrir la ventana sin menús con la imagen de la página pequeña que le he puesto dentro, me carga esta misma página en el frme de donde parto, es decir que me la catga en la ventanita sin menús y en la misma página de donde vengo. ¿Qué debo hacer para que no ocurra?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Misra básicamente el problema esta que seguro el link que tienes dice que cargue la ventajna en el frame principal o directamente, no lo dice y por defecto la carga ahí, lo que tienes que hacer en las propiedades del link es seleccionar el frame de la siguiente manera target=_parent, esto lo abre en una nueva ventana, sino funciona esto mandame el html en un mensaje que lo reviso y lo corrijo, me cuesta bastante más que si puedo verlo
Chau