Vuelvo a preguntar

Soy Manuel, el mismo que te preguntó lo de la ventana sin menús.
Tengo un problema, cuando elijo el behaivor para abrir la ventana i le digo que lo haga on clic, es decir cuando clickeo encima de el texto que he escogido para que se abra la ventanita lo hace sin problemas una vez cargado en el navegador. Pero en el navegador no me sale la mano de hipervínculo al pasar por este texto sino que sencillamente he de apretar en ese lugar, si no sale la mano la gente no sabe que puede apretar para ver algo más, la pregunta es, como hago para que la mano salga.
Respuesta
probaste poniendo el simbolo # ?
ALejandro
¿Perdona mi incultura pero donde pongo el símbolo? Es que soy bastante nuevo en esto.
Gracias
Ante todo disculpa la demora...
El símbolo ese lo pones en el campo de url, si no proba con javascript:; en el campo de url también.
Ale