Galería de imágenes dreamweaver

Hola experto, quisiera hacer una galería de fotos en dreamweaver pero que al hacer click sobre la imagen esta aparezca en una ventana parecida a las pop up con una breve descripción de la foto y un botón de siguiente para que aparezca la siguiente imagen aunque esto del botón no sería tan indispensable pero si que las imágenes se abran en la misma ventana, agradecería la mayor ayuda! Gracias de ante mano!

1 respuesta

Respuesta
Puedes ayudarte de un Lightbox para realizar esa tarea, ya que DreamWeaver siempre te lo va a poner algo más difícil, y los efecto de un Lightbox, siempre quedan bien.
Pruebalo, te sorprendera.
PD. Recuerda terminar y puntuar la pregunta.