Menu hecho en fireworks

Hola
Tengo un menu desplegable hecho en fireworks, quiero usarlo en dreamweaver, lo he llevado a dreamweaver y me ha generado el archivo .js y un htm con el menu, sin embargo yo quiero utilizarlo en otra ventana htm, ¿cómo hago para llevarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En dreamweaver en la paleta insertar/comun hay un botón para insertar html de fireworks, colocate donde quieras colocar el desplegable, pulsa el botón y selecciona la página htm que te ha creado FW.
Un saludo
Jolobi