Parche español

Hola, ayer me instalé el Dreamweaver Mx pero lamentablemente está en ingles.
Un amigo me ha dicho que existen parches en español para poder traducir el programa, ¿es cierto?. Si es así, me gustaría que me dijeras de donde puedo bajármelo porque me he metido en la página de macromedia y no he encontrado nada.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
-1
Lo siento no conozco ningún parche :-(((
Si te sirve puedes intentar que te pase alguien la carpeta de configuración del programa, en las versiones antiguas cambiando la carpeta de configuración por otra que este en otro idioma el programa cambiaba de idioma, pero no se si funciona en el MX
Un saludo
Jolobi
Respuesta
El parche que se baja en la red para el dreamweaver MX en español solo funciona para el diccionario que trae internamente este programa, algo así como MS Word que tiene un corrector ortográfico, y al usarlo coloca los acentos en las palabras y cambia los errores ortográficos del español, lamentablemente aun no existe un parche para cambiar el lenguaje de este programa, pero es sencillo bajarlo de la red completamente en español en www.macromedia.com/la/
Luego este demo lo puedes extender buscando un parche o crack en www.astalavista.com
Respuesta
-1
La verdad es que yo tengo la versión en castellano pero instalada directamente de un instalador en castellano. No sé dónde pueden estar esos parches ni si existen.