Problemas para subir una página

Diseñe una página sencilla con dreamweaver MX y no puedo subirla a mi página gratuita de freeservers. Es posible que no se pueda subir por algún motivo. Cuando conecta con el host salta que se produce un error. No creo cometer ningún error. Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el diseño con subirla. Debe estar fallando el sistema de ellos. Esta también Galeón que te permite FTP y fichero de archivos por si uno no funciona