Frames

Hola, armo mis páginas en dream weaver pero tengo un problema no se como hacer para que los frames se queden fijos cuando estoy en el navegador, me pasa que cuando muevo la ventana desaparece una parte de algún frame y se defoema todo, gracias.
María

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que te refieres es que quieres bloquear el movimiento del frame. Te recomiendo que NUNCA uses frames. ¿Por qué?
- Cada uno de los frames es una instancia del navegador, consume más...
- Son obsoletos y suelen dar más problemas que ventajas .
De todas formas, si lo que quieres es que tus frames se queden fijos...
esta es una definicion de frame :
<frameset cols="160,*" rows="*" noresize scrolling=no frameborder=no framespacing=no border=0>
Usa NORESIZE para bloquear ese movimiento
Gracias por tu respuesta me podrías decir que uso en vez de frames, por ejemplo donde pongo mi menu.
Gracias.
María
Las tablas son la base para que puedas empezar a diseñar tu web.
Pega este código en tu dreamweaver o editor web :
Con esto consigues definir filas y columnas. Dentro de este espacio, puedes meter los elementos que creas oportunas, siempre definiendo en pixeles o en % según convenga o según hayas establecido el diseño de tu site.
-- Comienza tabla --
<table WIDTH="730" BORDER="0" CELLSPACING="0" CELLPADDING="1" ALIGN="CENTER">
<tr>
<td COLSPAN="3"> </td>
</tr>
<tr VALIGN="TOP">
<td WIDTH="200"> </td>
<td>
<p> </p>
</td>
<td WIDTH="100"> </td>
</tr>
<tr>
<td COLSPAN="3"> </td>
</tr>
</table>
-- FIN TABLA --
Los layers es otra opción muy interesante, porque te permiten hacerlos dinámicos, moverlos, ajustarlos de tamaño ... etc
Consúltame más si quieres. Pero empieza con tablas y pasa de frames.