Diseño página dreamweaver

Diseñe una página en dreamweaver, consta de una imagen repetida de fondo y el resto esta hecho con tablas, en algunas celdas de la tabla puse una imagen como fondo, sobre la cual escribía el contenido, el nombre de la página es una imagen gif. Al visualizarla en mi navegador se ve bien todo carga, copia todfa carpeta y la lleve a otro pc y en ese también se ve bien, el problema... Al cargarla en el hosting, no me carga el titulo ni las imágenes de fondo de las celdas de la tabla... Me da la impresión que el fondo de la página, esta encima de los demás imágenes ya que tampoco deja ver la imagen gid del nombre de la página. Aunque solo ocurre después de subirla al hosting, agradezco cualquier ayuda T-T
Respuesta
Tienes que tener en la carpeta imágenes del otro ordenador todas las imágenes que vas a visualizar en tu página html, de lo contrario no las vas a poder visualizar cuando le des a F12. Creo que puede ser eso (supongo que en el otro ordenador te habrás creado un sitio donde poner las imágenes y tus páginas html).