Modificación de una base por medio de botones

¿Hola saben como hacer un listado de algunos elementos que se encuentran en una tabla y cada uno con un checkbox y al momento de activar algún checkbox poderlo identificar y enviarlo a otra tabla? Como por ejemplo tienes en la tabla 1 elemento checkbox goma no marcado lápiz no marcado libreta no mercado y tu puedes seleccionar por elemento(s) goma marcado lápiz no marcado libreta marcado y los que están marcados pasarlos a una tabla 2 los elementos se encuentran en una base de datos y se van mostrando de 5 en 5 por cada página las herramientas que estoy empleando son ASP y Javascript espero me puedan ayudar es que ya tengo un buen de tiempo tratando de resolverlo pero no he podido GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Si estas usando dreamweaver ultradev tiene una opción en Live Objects para poder convertir un campo checkbox desde una tabla.