Cambiar datos en una BD por medio de botones

¿Hola saben como hacer un listado de algunos elementos que se encuentran en una tabla y cada uno con un checkbox y al momento de activar algún checkbox poderlo identificar y enviarlo a otra tabla? Como por ejemplo tienes en la tabla 1 elemento checkbox goma no marcado lápiz no marcado libreta no mercado y tu puedes seleccionar por elemento(s) goma marcado lápiz no marcado libreta marcado y los que están marcados pasarlos a una tabla 2 los elementos se encuentran en una base de datos y se van mostrando de 5 en 5 por cada página las herramientas que estoy empleando son ASP y Javascript espero me puedan ayudar es que ya tengo un buen de tiempo tratando de resolverlo pero no he podido GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver tu lo que quieres generar no es otra tabla es una consulta a partir de unos datos seleccionados. Por ejemplo si creas una consulta en la cual le dices que todos aquellos elementos marcados con si te los devuelva. Eso es un criterio en la base de datos recuerda que en sql el check equivale a 1 y si no esta marcado es = a 0. Si tienes alguna duda mándamela