El problema con el texto ...

Saludos, soy un aficionado al diseño gráfico y eh emnpezado a utilizar el Dreamwaver, y hasta ahora me parece un muy buen editor de páginas web, el problema son los textos, cuando marco una área de "celda" y luego escribo texto en ella, pero si me exedo en caracteres las tablas y celdas se destrozan y desconfigura mi página web :( es un gran problema, eh buscado ayuda en el manual del software pero no dice na ... Por favor si alguien me dice como debo hacer en este problem . Gracias por leerme je je.
Heraldo.
Respuesta
Viste que Dreamweaver tiene dos formas de trabajar con celdas, una es la que te permite trabajar armando celda por celda y la otra es armando una tabla que te deja las celdas fijas, bueno, con la primera me volví loco, así que opte por la segunda. Armas la tabla del tamaño que deseas y le pones la medida en PIXELES, cuando tienes la tabla definís la celda, que también le tienes que poner el tamaño en PIXELES, bueno con esto haces que lo que pongas no exceda el tamaño de la tabla y por lo tanto no se deforma la página...