Ayuda con php y base de datos

Quisiera hacer lo siguiente: registrar un ID, Nombre del cliente y una Imagen mediante un formulario en php. El tamaño de la imagen debe ser como máximo 200KB y en JPG. Lo que necesito es que la ruta de la imagen se almacene en la base de datos junto con el ID y el Nombre de cliente pero que la imagen subida se almacene en una carpeta llamada "inscritos" dentro de mi espacio ftp. Recurro a esta web ya que he intentado esto de mil formas y nunca logro hacerlo del todo, espero me puedan ayudar (desde la creación de la tabla hasta los archivos .php necesarios para el upload) en verdad necesito esto (NO ME SALE DE NINGUNA FORMA) y no estoy muy familiarizado con php ya que lo mio no es hacer webs sino desarrollar aplicaciones en java, vb y c#. Gracias por la respuesta que me puedas dar y no estoy pidiendo que me resulvan una tarea. Es para un trabajo y no se como salir de esta.

1 Respuesta

Respuesta
Sera más tardado eso así que te paso mi email, [email protected], contáctame para darte más apoyo e información