Mailto en archivo ejecutable de flash mx

Hola.
De antemano gracias.
Mi problema es que estoy haciendo una presentación para cd en flash mx, pero el mailto no me abre el outlook, ¡¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder mandar un mail desde el flash player se puede utilizar un aplicación externa, hay una que se llama jemail (la puedes encontrar en http://www.flashjester.com).
Hay más aplicaciones externas para modificar las características del player como el swf studio y más...
Un saludo
Jolobi