Deslizamiento de texto

He creado una capa que contiene texto. El texto es muy largo y sólo quiero que se vea un poco; para eso le he activado a la capa la acción de scroll para que me salgan barras de desplazamiento pero son muy feas y me gustaría encontrar la manera de poner un botob de arriba y otro de abajo que desplazase a la capa en vez de la barra de desplazamiento que no me gusta nada. Lo he intentado hacer con un javascript pero no he encontrado ninguno que se adapte a lo que yo quiero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En www.bratta.com tienes un dhtml que hace exactamente eso, es muy pero muy bueno, fíjate y cualquier cosa me preguntas
ALejandro
Es exactamente lo que quiero pero no se como lo tengo que meter en mi página de html y que tengo que seleccionar para excoger solamente el texto y las flechas que lo desplazan
Lo que tienes que hacer es copiar el código... reemplazas el texto que lleva dentro y las imágenes por flechas que vos quieras...
vos ver un ejemplo de como lo aplique aca...http://200.32.20.98/raid/
¿En los detalles de los productos, pregunta, entendés ingles?
ALejandro