¿Existe algún código o modo en Macromedia Dreamweaver para que el tamaño de las páginas sea igual?

Hola.
Quería saber si hay algún modo en Dreamweaver para que el temaño de las páginas sea siempre el mismo, que no avria aunque el usuario que la vea quiera redimensionar la ventana.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto lo de los típicos problemas que tenemos al crear una página debido al área de pantalla que usan las personas que navegan en nuestras páginas pero te cuento que de tanto y tanto probar métodos en el dreamweaver encontré uno y es que cuando quieras insertar gráficos para formar tu página hazlo siempre dentro de tablas. Por ejemplo un banner superior metelo dentro de una tabla previamente creada y en las propiedades de dicha tabla encontraras las medidas de ancho (W) y de alto (H) pero fíjate que al lado de cada medida tienes un cuadrito deslizable con un (pixels) y (%) como opciones, lo que tendrás que hacer es escogerle al ancho (W) 100 % y veras como se ajusta al área de pantalla sea cual sea este. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud me avisas que estaré atento.
Hola Internick.
Me parece que no me expliqué demasiado bien en mi pregunta anterior. Lo que quería saber es si hay manera de que la ventana (no su contenido) siempre tenga el mismo tamaño aunque intentes agrandar-la con el ratón. He visto página que actúan así, pero no se si con Dreamweaver se puede hacer.
Gracias
Según lo que entiendo lo que pides es una subventana de tu explorador pero con un tamaño definido. Esto se puede hacer en dreamweaver pero con código pero tienes un programa como el ACE Expert que te lo permite hacer ya que esto es Javascript y el ACE te da esa herramienta para hacerlo. Pero aquí te mando el código para que lo pruebes, este código fue sacado de la referencia que viene en el Dreamweaver 4
Atributos de una subventana
open(URL,windowName[,windowFeatures])
newWindow= window.open("someDoc.html"."subWind".
"statusbar,menubar,HEIGHT=400,WIDTH=300)
NewWindow. Focus