Vínculos relativos

Hola experto
En primer lugar darte las gracias por atenderme. Voy al asunto, estoy intentando hacer una página web con el Dreamweaver, no tengo mucha idea y me lio, es concretamente www.artesaniagallega.es no te fijes mucho en ella porque está echa un desastre. Algunas de la razones es que creo que no hago bien la "definición del sitio". En concreto me pide varias cosas una de ellas son los "Vínculos relativos" y me da dos opciones para elegir, uno es Documento y otro Raíz del Sitio ¿Cuál debo elegir?
¿Qué diferencia hay de uno a otro? .Gracias de antemano por tu tiempo. Recibe un saludo desde Santiago de Compostela.
Pepe
Respuesta
No se muy bien a que te refieres yo como mucha gente, y ahora tu, hemos aprendido de forma autodidacta a crear nuestras Web. Nunca me he encontrado con tus problemas. Empleo lo más sencillo y elemental con lo cual se pueden solucionar todos los problemas. Siempre empleo el Dreamweaver.
Si te refieres a definición del sitio, cosa que es imprescindible ubicar para trabajar y para subir tus cosas a tu FTP (lugar donde alojas tu Web). Es fácil que Dreamweaver reconozca tus Web con el nombre que designes, en la pestaña sitios. Más difícil es acceder a tu dominio FTP, pero normalmente donde tengas contratado el alojamiento han de ayudarte a que Dreamweaver lo reconozca.
Tu de momento tienes acceso al FTP.
Referente al Vínculos Relativos puede que el problema este un documento htm modelo. Yo siempre empleo el mismo y nunca tengo problemas:
Es como sigue copia y pega en un htm:
 <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Titulo de la hoja</title>
<META content="contenido si hay más de uno separar por comas"/>
<META content="palbras clave separadas por comas"/>
<script>
<!--
function cambio_color_menu(valor, menu_activo)
{
            var ob;
            ob=eval("menu_"+menu_activo+".style");
    if(valor==1)
    {
                ob.color ="red";
            }
            else
            {
                ob.color ="blue";
            }
function MM_reloadPage(init) {  //reloads the window if Nav4 resized
  if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
    document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight;; }}
  else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
function MM_swapImgRestore() { //v3.0
  var i,x,a=document.MM_sr; for(i=0;a&&i<a.length&&(x=a)&&x.oSrc;i++) x.src=x.oSrc;
}
function MM_preloadImages() { //v3.0
  var d=document; if(d.images){ if(!d.MM_p) d.MM_p=new Array();
    var i,j=d.MM_p.length,a=MM_preloadImages.arguments; for(i=0; i<a.length; i++)
    if (a.indexOf("#")!=0){ d.MM_p[j]=new Image; d.MM_p[j++].src=a;}}
}
function MM_findObj(n, d) { //v4.01
  var p,i,x;  if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) {
    d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
  if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[n];
  for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers.document);
  if(!x && d.getElementById) x=d.getElementById(n); return x;
}
function MM_swapImage() { //v3.0
  var i,j=0,x,a=MM_swapImage.arguments; document.MM_sr=new Array; for(i=0;i<(a.length-2);i+=3)
   if ((x=MM_findObj(a))!=null){document.MM_sr[j++]=x; if(!x.oSrc) x.oSrc=x.src; x.src=a[i+2];}
}
//-->
</script>
</head>
<style>
body {margin:0}
</style>
<body bgcolor=
Aquí el texto, imágenes enlaces etc.de cada una de tus página y teminas cerrando con:
</body>
</html>
Una de mis Web es:
http://www.mostolesmuseo.com/
Gracias por contestar. Me gusta tu web, me interesa el tema de la evolución humana.
Probaré el html que me mandas. Si soy autodidacta y a veces me lio. Pero bueno seguiremos adelante. Yo hago réplicas del gótico y románico de Santiago de Compostela, en un material que se parece mucho a la piedra. La página que estoy intentando hacer es www.artesaniagallega.es
Bueno recibe un abrazo.