Subir sitioweb al servidor

Hola he creado un sitio web con dreamweaver y en local todo funciona, utilizo una base de datos de mysql y la conexión es correcta. Hasta aquí todo bien, pero como subo la base de datos al servidor, el servidor es apache, php5 y mysql. ¿Qué es lo que tengo que subir y como? ¿Se puede desde dreamweaver o por otros medios?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas acceso al panel de control de tu sitio web, de ahí hay una opción par que generes la base de datos, y otra para que entres a phpmyadmin que te permite administrar las tablas de tus bases de datos, aparte veras otro para los usuarios de las dbs