Consultas php y mysql en dreamwaver 8

Tengo dreamweaver 8, en la pantalla tengo 5 combobox, de 1 al 5, y con estos quisiera hacer las consultas, de modo que según la opción que escoja en cada combo se me vayan haciendo menos resultados en los otros combobox, por ejemplo, uno de los combobox es el de titulados, tiene dos opciones si y no, si escojo "si" en los demás combobox me aparezcan solo los que están titulados, y después si escojo la carrera de egreso, y pongo ing en sistemas pues que solo me vayan apareciendo solo los egresados de esa carrera y que estén titulados por lo mismo de otro combobox, al momento de ya reducirlo totalemte todo dar clic en el botón buscar y abajo en una tabla me aparezcan todos los resultados.
Respuesta
Me encuentro ocupado pero te dejo la siguiente información que te servirá
1. Descárgate en adobe. Es en download el siguiente producto
Adobe Dreamweaver Developer Toolbox
2. Bajate los manuales en http://www.interaktonline.com/Products/Bundles/Kollection/Statement/
Esta empresa la compro adobe y se la tiro. Lastima. Muy buena.
Con ello puedes crear lo que dices en 5 minutos y de la forma más rápida.
Espero te sirva el dato. Saludos desde Colombia
ATT
Daniel Fernando Luna Sánchez
http://Anuack.com/ - [email protected]
NOTA: Por favor eliminar la palabra NOSPAM.
Anuack Technology de Colombia
PBX (57-7) 6809548 - 6378053
Movistar: (57) 315-6833493
Bucaramanga. Santander. Colombia
Servicio al Cliente de 8:00 AM a 8:00 PM (GMT -05:00)
Recaudo electrónico
Logística Empresarial
Hosting Dominio
Desarrollo Software
Boletín de noticias Newsletter
Diseño Web Portal E-Anuack Commerce
Multimedia CD 3D
Seguridad en redes
Souvenir "Recuerdos Empresariales"
Alquiler de Servidores Web
Equipos de Computo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que quieres hacer lo puedes hacer con JavaScript. Pregunta en el foro de programación.
Ok, ¿alguna forma de no meterme con java? Es más, en los 5 combobox solo que sea seleccionar lo que busco, y al dar clic en el botón buscar me mande los datos a unos campos de texto que tengo allí en esa misma pantalla, ¿esto si se puede solo con php? ¿Y mysql?
Con PHP y MySQL tendrás que volver a cargar la página. Con JavaScript puedes hacerlo sin cargar la página de nuevo.
En cualquier caso, mi consejo es que preguntes en el foro de programación, ya que DW es sólo una herramienta.
Respuesta
Puedes hacerlo dicetamente con javascript o más sofisticadamente con ajax, per oes más complejo, más puedes utilizar una llamada a php usando un iframe como contenedor de tu php para imprimir los contenidos usando javascript y haciendo referencia a la ventana padre (parent) para modificar en tiempo real los controles, así le he hecho yo