Actualizar en DW

Hola Experto
Estoy haciendo una página con DW. No se casi nada de etiquetas html, lo hago todo con el programa. Cuando hago una modificación en una parte de la página web, intento subir esta modificación al servidor, selecciono primero el archivo modificado y después le doy al botón ACTUALIZAR (tiene forma de espiral) y no me la modifica en el servidor, tengo que modificar el archivo directamente en el servidor, por lo que tengo que estar siempre conectado. ¿Hay alguna forma de hacer esto? Otra pregunta es que quiero que se vea en google. He copiado un meta que es:
<meta name="Keywords" content="Santiago,Galicia, artesania, replicas, gotico,romanico, moldes, escayola, latex, piedra, artificial" />
Pero no sale en google incluso poniendo el nombre de la página que es
WWW.artesaniagallega.es. ¿Hay alguna página que informe como hacer que te encuentren los buscadores?
Bueno te doy las gracias y te envío un saludo desde Santiago de Compostela

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas trabajar directamente en el servidor. Debes trabajar en tu propio ordenador y luego debes COLOCAR ARCHIVO. De esa manera, lo subirás y reemplazarás el que hubiera subido.
El icono de Colocar Archivo es una flecha azul hacia arriba que tienes un poco a la derecha del de actualizar.
Antes debes tener configurado correctamente un sitio remoto, claro.
En cuanto a dar de alta tu página en Google, puedes hacerlo aquí:
http://www.google.es/addurl/
Ten en cuenta que pueden pasar semanas para que tu página sea indexada.
¡Suerte!
Estimado experto: he realizado lo que me dijiste, al darle a la flecha azul, me duplica en el servidor los archivos. Creo que debería darse a la tecla actualizar, pero a mi no me funciona por alguna circunstancia de mi ordenador (creo, no lo se porque no tengo conocimientos suficientes). Me es más fácil modificarlo en el servidor. Referente a lo de google me parece excelente la solución que me has dado. Tengo una duda que es: me dice que ponga palabras relacionadas con la web, las he puesto entre comas, es decir: Santiago, artesanía, románico, gótico, replicas. Etc. No se si se deben porner entre comas o no. Bueno ya veremos a ver que pasa. Te agradezco tu atención hacia mi. Te envío un cordial saludo desde Santiago de Compostela
Pepe