Botones flash

Cual es el tamaño adecuado para hacer un botón flash.He creado uno que lo veía bien en en flash y al ponerlo el el dreamweaver se ve con el fondo blanco y muy pequeño.
Respuesta
No hay un tamaño "adecuado" para los botones de flash, tienes que tener en cuenta que es un programa vectorial, y si lo ves en flash es posible que te engañe el tamaño, previsualizalo en el navegador.
Lo del fondo blanco será el fondo de la película, cambialo por el color de fondo de la página, o haz transparente el fondo (sólo funciona en IE), en cuanto al tamaño, tienes la opción de escalarlo en DW (ten en cuenta que es vectoria)
Espero que te sirva la respuesta.
Jolobi