Película de Flash en Dreamweaver

Hola, estuve haciendo una web similar a www.danielnyc.com (ya pregunte antes sobre esto) y no se como vincular el menu en flash... Intente meter la película de flash en dreamweaver como ultimo recurso, quitando el menu y haciéndolo en dream... Al vincular por ejemplo la palabra "imagenes" a otro html, dicha palabra esta azul antes de pincharla y luego al pinchar, de color morado... Cómo puedo hacer para que el menu quede del mismo color que le asigne, ¿antes y después de pinchar? 'gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, ¿tienes la página que falla en linea? Para poder entender bien tu problema, contáctame a [email protected]