Ayuda con la implementación de web que avise que los datos de un formulario se han enviado

Tengo una página hospedada en un servidor de paga, donde coloque un formulario para poder recibir los datos personales de quien quiera contactarme por medio de la página agregue campos de donde colocan su nombre, apellido, dirección, teléfono, e-mail, ciudad, etc. Todo esta funcionando muy bien pero al momento de introducir todos los datos y presionar enviar aparece una página del servidor donde estoy hospedando mi página con la confirmación que se han enviado los datos, lo que yo no se es como le puedo hacer para que al presionar la el botón enviar aparezca una página que yo allá diseñado donde diga ~su informacino a sido satisfactoria mente enviada ~ . Espero me puedas ayudar con ese problemita
! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podrías incluir la URL para ver la página, en concreto, la URL donde se encuentra ese formulario.
Ese formulario tiene que estar conectado cuanto menos con un CGI o con tecnologías como ASP, JSP, PHP...
¿Es el CGI o los scripts, estándares para todos los usuarios de la empresa donde tienes contratado el hospedaje?
Se esta utilizando tecnología cgi y esta utilizando un programa formtomail.
Gracias espero me puedas ayudar
Tienes que insertar en tu formulario un campo oculto.
Si usas Dreamweaver mira en los objetos de Formulario.
En Dreamweaver el nombre del campo seria "redirect" ( sin comillas) y su valor sería un vinculo al deseado HTML personalizado para dar las gracias por enviar el formulario.
En el código HTML se escribirá algo como esto:
<input type=hidden name="redirect" value="http://www.you.com/index.html">