Vincular formulario a mi dirección de correo

Por favor, solicito ayuda para poder resolver este problema.
He subido una página a la Web, y en el formulario creado con DreamWeaver, en el vínculo contacto no consigo lograr que lleguen los correos de quienes consultan; a mi webmail, mediante el botón ENVIAR. Me gustaría saber si debo colocar un "script" para que cuando me envién mensajes entren en la dirección de correo colocada en la página y en que lugar de la solapa "Código" de Dreamweaver debo hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
Gabriel Condorkanqui

2 respuestas

Respuesta
1. Te recomiendo que entres a http://miniajax.com/ . Hay muy buenas herramientas
2. En el sitio http://www.dustindiaz.com/ajax-contact-form/ se encuentra un formulario sencillo, debes realizar cambios pequeños y te funciona.
ATT
Daniel Fernando Luna Sánchez
http://Anuack.com/ - [email protected]
NOTA: Por favor eliminar la palabra NOSPAM.
Anuack Technology de Colombia
PBX (57-7) 6809548 - 6378053
Movistar: (57) 315-6833493
Bucaramanga. Santander. Colombia
Servicio al Cliente de 8:00 AM a 8:00 PM (GMT -05:00)
Recaudo electrónico
Logística Empresarial
Hosting Dominio
Desarrollo Software
Boletín de noticias Newsletter
Diseño Web Portal E-Anuack Commerce
Multimedia CD 3D
Seguridad en redes
Souvenir "Recuerdos Empresariales"
Alquiler de Servidores Web
Equipos de Computo
Agradezco mucho tu ayuda y buena predisposición para responderme. Has agregado conocimientos e incorporado posibilidades que desconocía.
Te reitero mi agradecimiento. Te saludo cordialmente.
Gabriel Condorkanqui.
Respuesta
Tendrás que asegurarte de que el alojamiento donde tienes tu página dispone de servidores de correo, porque muchos de ellos no lo tienen.
Además como tu bien dices, deberás colocar un script para montar el mensaje de correo y poderlo enviar.
Si por casualidad no tuvieras lo anterior, siempre te quedaría una manera aún más básica que la de los scripts, y es el enlace "mailto:" que lo que hace es abrir en el usuario su programa de correo predeterminado con la dirección de correo que tu le indicas.
Muchas gracias por tu respuesta. Ha servido para reconfirmar métodos que ya había probado, pero que no los tenía como seguros. Te reitero mi agradecimiento por tu atención.
Gabriel Condorkanqui