Precarga de imágenes en HTML sin el rectángulo vacío

Hola que tal!
Bueno mi consulta es muy puntual, tengo un sitio diseñado en HTML (con tablas) y con bastantes imágenes por cada página, y quiero saber si se puede evitar que antes de que cargue cada una de las imágenes jpg o gif aparezca el cuadro vacío, con la cruz roja y el nombre "Alt"... Ya que pasan algunos segundos hasta que se acomoda todo el diseño y resulta muy antiestético en la primera mirada... Es decir quiero que las imágenes carguen pero que no se vean estos cuadros vacíos, que solo se vea el fondo, al menos solo el atributo ALT o nada, y que vayan apareciendo las imágenes solamente.
¿Quizás con algún estilo CSS? (Que no soy muy experto) bueno espero tu respuesta.
El site es dgenerador.com
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un evento en el cuerpo del html que se llama onload
Dreamweaver tiene unas funciones de precarga de imágenes que te pueden servir si las precargas justo en onload
mira, este ejemplo lo busque en internet
http://www.forosdelweb.com/f13/precarga-imagenes-223658/