Actualizar una base de datos con Ultradev

Hola!
Me estoy iniciando en ultradev y necesito ayuda.
Estoy intentando hacer una página desde la que pueda modificar datos de una tabla de una base de datos. Estoy siguiendo los pasos que se marcan en la propia ayuda de ultradev.
Estoy usando el objeto "Update Record Form", y el problema que tengo es que cuando le doy al botón para que actualice me da el siguiente error:
"[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable."
Igual es una tontería, pero es que no doy con el error.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, son varios pasos:
1.Lo primero que debes hacer es un recordset de la tabla que quieres modificar.
2. Una ves hecho eso crear el formulario usando "Record Update Form" utilizando el recordset creado anteriormente.
3. Agregale a esa página la opción en Live Objects, "Recordset Navigation Bars".
4.- Creo que con eso seria suficiente.
Cualquier otra duda te comunicas conmigo.
Hola fferguson!
Estoy volviéndome loca. Verás hice lo que tu me dijiste (de hecho es lo que hacia antes) pero me sigue dando el mismo error "[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable."
He empezado desde cero la web, y resulta que ahora también me da ese error cuando intento usar "Record Insertion Form" para insertar datos (cosa que anteriormente me funcionaba perfectamente).
Estoy usando windows NT, IIS y una base de datos Access 2000. No se si el problema es la base de datos o que.
Muchas gracias
No se realmente lo que te puede estar pasando pero hagamos algo, revisa si la tabla de la que quieres actualizar si el nombre tiene espacios si es así ponle un nombre sin espacios, el generado de SQL que tiene dreamweaver tiene problemas con tablas con nombres que contengan espaccios.
Suerte de nuevo.
Fred